10 ideas de cenas rápidas y saludables

La hora de cenar suele ser la comida del día en la que más nos descuidamos. Esto es debido a que llegamos cansados a casa, con ganas de comer rápido y por fin descansar. Sin embargo, esto no significa que tengamos que descuidarnos y comer alimentos que no son recomendables para la salud.

Por ejemplo, puedes preparar sandwiches vegetales cambiando la mayonesa por un poco de aceite de oliva o ensaladas a las que darás más vida con toques de pollo a la plancha, tomates cherry y una vinagreta especial. Sólo necesitas tener un poco de imaginación para preparar cenas saludables en tan solo unos minutos.

cenas saludables

Recuerda también que freir no es la única forma de cocinar, si tienes otros utensilios como el microondas, la plancha eléctrica, la licuadora o la batidora tus posibilidades para crear platos nuevos y originales se multplican en gran medida.
A continuación te mostramos 10 ideas de comidas saludables para la cena, pero recuerda que son solamente eso, ideas, y que puedes utilizarlas para crear tus propias recetas.

  1. Sánwich de sobrasada, queso y miel.
  2. Brochetas de berenjena, queso manchego y rodajas de tomate.
  3. Rollitos de salmón rellenos de guacamole.
  4. Minipizzas de salchichón.
  5. Pan tostado con anchoas y pimientos.
  6. Cardos con salsa de carne.
  7. Ensalada de queso de cabra con frutos secos y nueces.
  8. Ensalada de alubias con salmón-
  9. Tostadas de tomate y atún.
  10. Revuelto de espárragos trigueros

One thought on “10 ideas de cenas rápidas y saludables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>