La dieta dukan

¿Has oído hablar de la dieta dukan? Se trata de una dieta creada por el doctor Pierre Dukan que consiste en consumir básicamente proteínas, evitando tanto las grasas como los hidratos de carbono y los azúcares en la medida que sea posible.

Esta dieta ha levantado una gran controversia por todo el mundo, debido a que si bien es verdad que funciona (se pueden perder varios kilos en pocas semanas sin pasar hambre y sin mucho esfuerzo) no se trata de una dieta muy saludable para el cuerpo humano. Las proteínas son un tipo de alimento que cuesta mucho de digerir y causan muchos problemas al estómago y al hígado si se consumen de forma abusiva. Por otro lado, la falta de azúcar puede llevar a mareos e incluso a desmayos en algunos casos.

dieta dukan

Esto no significa que no se pueda tomar como modelo. Existen muchos lugares en internet donde se pueden encontrar recetas para la dieta dukan gratis. Según nuestra opinión, lo más recomendable es hacerla un día sí y el siguiente no, o hacerla siempre en la cena pero en la comida consumir otro tipo de alimentos para dar variedad a la dieta. Es decir, se puede utilizar la dieta dukan pero con cabeza, como todo en esta vida.

Si quieres más información sobre la dieta dukan podrás encontrarla en el siguiente link: Blog para la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>